INFORMES

...
...


Vive nuestra ideología


IDEOLOGÍA


...


Política Integral


"El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla mantiene un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001:2015 (NMX-CC-9001-IMNC-2015) e ISO 14001:2015 (NMX-SAA-14001-IMNC-2015), estableciendo el compromiso de implementar todos sus procesos, orientados a la satisfacción de sus clientes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo y en la prevención de la contaminación del medio ambiente garantizando el cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y otros requisitos suscritos por el ITTLA, así como los objetivos integrales establecidos para lograr la mejora continua. "


Visión


Ser una Institución de alto desempeño, formadora de profesionales de excelencia en la ciencia y la tecnología, que respondan a las demandas de los sectores de la sociedad con valores, calidad y pertenencia en un entorno globalizado.


Misión


Formar profesionales de nivel superior y posgrado, competitivos, generadores de conocimiento y capaces de desarrollar nuevas tecnologías, aptos para responder con calidad a las necesidades del entorno ante los retos de la globalización.


Valores


Para dar cumplimiento diario a la misión e ir construyendo la visión trazada, el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla asume en su ambiente institucional y académico la práctica de sus valores:


Compromiso

Sentimiento de pertenencia e identificación del personal con la institución, participando en la implementación de una cultura de calidad que involucra a los clientes en todos sus procesos.


Responsabilidad

Es asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos en forma consciente e intencionada.


Honestidad

Cualidad humana que consiste en comportarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.


Respeto

El respeto es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. Estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con el propósito más elevado de la vida.


Disciplina

Es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien, es la capacidad de pedirnos a nosotros mismos un esfuerzo extra.


Objetivos y Metas


Objetivo general del SGI (Sistema Gestión Integral) es proporcionar el Servicio Educativo de Calidad, orientado a la satisfacción de sus clientes.


Orgullo Lagarto


  • Portar con dignidad los colores verde y oro de la Institución.
  • Reconocer el ideario "Por la Realización Tecnológica de mi Pueblo".
  • Honrar el escudo de nuestra Institución.
  • Profesar los valores declarados en el Sistema de Gestión.
  • Sentirse Orgulloso de ser gente ITTLA.



...





...



Instituto Tecnológico de Tlalnepantla


Unidad Centro

Av. Instituto Tecnológico s/n, Col: La Comunidad, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P.: 54070 Apartado Postal 750 (01 55) - 5565-3099, 5565-6377, 5565-3261, 5390-0209

Unidad Oriente

Calle Hermilo Mena s/n, Col: Lázaro Cárdenas "La presa", Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P.: 54187 5384-6464

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

Copyright 2016 Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

Departamento de Centro de Cómputo

-